Cajitas sorpresa
Todos los años con Alfonso hacíamos una tarjeta para cada una de sus maestras. Como la modalidad en su colegio es juntar dinero entre las familias y comprar un obsequio, me parecía un lindo detalle que Alfon hiciera algo con sus manitos para retribuir a sus maestras y también agasajarlas en su día.Este año, tenía a dos pequeños para poner a trabajar así que la empresa fue mayor.
Les preparé unas cajas de cartón.
Un día cocinamos galletas de avena (favoritas de Alfonso) quien asiste de principo a fin. Para que queden parejitas le dejo hacer bolitas con su mano que luego aplasta un poquito. Fran se enganchó en este último paso y debo reconocer que con Alfon le "acomodamos" algunas de las suyas.
Al día siguiente les dí las cajitas de cartón para que ellos decoraran. A Fran le di muchos corazones de papel glacé que ella pego con cola y un isopo. A Alfon le di marcadores para que las interviniera a su antojo.
Dentro de las cajas colocamos las galles de avena y un saquito de té que armamos con sobre y dedicatoria.
Espero les haya gustado. A las seños les encantó, y más les gustó el relato de los dos cuando no podían parar de contar como las habían hecho. Alfon pasó hasta la receta de las cookies.
Feliz día a todas las Maestras!!!!!! Se lo re merecen por cuidar a nuestros tesoros más preciados con tanto amor y dulzura!!!!
Hola!!! Me encantó esta idea que compartiste, muchas gracias!!!! Me sirve de inspiración para hacer algo similar para que mi hijo le regale a sus maestras!!! Abrazos
ResponderBorrarGracias Mónica!!! Espero tu peque lo disfrute tanto como los míos!!! Estos proyectos con ellos alimentan el alma y les dejamos huellas en sus corazoncitos!!!
Borrar