lunes, 23 de febrero de 2015

La Bella Durmiente

Y con un beso despertará...

Y llegaron los 2 añitos de Fran!  Que rápido crece!

Este año se conviertió en Aurora.  Con papelería en rosa y detalles en dorado.

Usé las imágenes de Grafos que me encantan para mis proyectos.  Estas de Sleeping Beauty son particularmente dulcísimas.  Hasta Maléfica es un amor!!!

Cartel de Bienvenida


Le armamos su rinconcito, con banderines, una super corona que luego fue el adorno de la torta (también en rosa)


Piñata de cartón reciclado y adornado con escamas doradas.  Chocolatines de flores y corazones. Brownies y cookies fueron parte del banquete real.


Pollera y corona ayudaron a Fran a que se transformara en la hermosa princesa de cuentos!!!!
Con algunos tutoriales que encontré en la web le arme su corona con trozos de puntillas que endurecí y pinté!!!  El resultado está a la vista... quedó increible, tanto la corona de mi princesa como el adorno de la torta.



Y mi Princesa...



En el próximo post agrego fotos de las bolsitas de regalo.

4 comentarios:

  1. A mi hija y a mi nos gustó la invitación con maléfica y las hadas ¿donde podre conseguirla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que les gustara! Me podés escribir a: milyunpapeles@gmail.com

      Borrar
  2. Hola!me encanta el diseño. Lo vendes?o donde se puede descargar?gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste!!! Te podés poner en contacto conmigo al mail: milyunpapeles@gmail.com

      Borrar