viernes, 29 de junio de 2012

¡Para mi!

Tarjetitas Personales


Hacía tiempo que había encontrado estos hermosos papeles en la web y quería hacer algo con ellos. Por fin se presentó la oportunidad y salieron las tarjetitas de mi emprendimiento!  Espero les gusten!  Son diseños que publicaron para scrapbooking.  Soy muy nueva en esto, pero me encantó la técnica, en castellano sería "libro de recortes", se trata de guardar y recopilar papeles, cintas, puntillas, flores, alfileres, remaches, botones, lo que se les ocurra, y armar collages recortando, pegando y hasta escribiendo o dibujando para embellecer las fotos en un libro o album.  La técnica se usa además para tarjetas, invitaciones, y todo lo que se les ocurra.  Está la versión artesanal y la digital... una más bella que otra.  Por un tema de espacio yo me inclino por la digital.  Estos son mis primero pasitos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario