jueves, 8 de septiembre de 2016

Día del Maestro (Parte II)

El trabajo de los chicos

Estuve 3 días preparando cajas de cartón para los regalos de los chicos a sus maestras.  Creo que ya lo conté pero en el cole de mis hijos se junta dinero entre las familias y se les compran los regalos a las maestras.  Todos colaboramos y alguna de las mamás compra los regalos. 

Para mi tiene un  significado muy importante que los chicos hagan algo para las "seños".  Creo que es un bello gesto que me gustaría aprendan a tener con aquellas personas que los quieren y les dedican tanto cariño a diario.  No comprarles algo que mamá paga con su tarjeta de crédito solamente... relamente prepararles algo con dedicación.

Estuvieron felices!  Pero mejor les muestro así me creen.



Esa es la manito de Fran poniendo la tarjeta dentro de la caja.  Querían hacer todo solitos!


Así trabajaban ellos.  Los dos quisieron dibujarlas con crayones.  Cada uno pintó las de sus maestras, cada uno decía que dibujo era para cada quien.  Ninguna caja es igual a la otra.  Y cada una fue realizada con mucho esmero.  



Fueron tan independientes, hicieron todo, buscaban su caja, la pintaban, colocaban los bombones, la tarjeta, solo dejaron que los ayudara con el hilo y así y todo, ellos lo cortaban!


Estas caritas lo dicen todo!  Espero sus maestras disfruten mucho de este presente.  Ellos se divirtieron muchísimo preparándolos.  Chris, que los vió corretear, pintar, llenar y poner sus cajas en torre, entendió porque me pasé 3 días armando cajas!  Él también se emocionó de ver a los chicos tan entusiasmados!


Mañana se las llevan al jardín y el colegio para repartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario