jueves, 4 de agosto de 2016

Mi Primera Comunión

Estampitas para Comunión


Nuevos modelitos para comunión.  Podés elegir el que más se parece a tu peque.

Me falta aún para que los míos tomen la comunión.  Pero recuerdo la mía con mucha alegría.  A mi mamá y abuela revoloteando alrededor mío, tomando medidas para el vestido.  Moño, canastita, estampita, torta.  Familia reunida.  Todo el festejo para recibir por primera vez a Jesús.  ¡Que alegría!









Algunas nuevas:



Entregas:  Con los tags para souvenir y una lámina de regalito que usas para la mesa de la torta y queda de recuerdo para el cuarto, solo comprás un portarretratos y listo!



 Una entrega de varón también!


Banderines:  con cordón y broches listo para colgar!


Para ellos también!


Te muestro como puede quedar?  Es la Primera Comunión de Feli, a quien conozco de siempre... pero en serio!!! desde que nació.

Banderín, Portarretratos, tags para floreros.


Tags para portavela


Portarretratos


Banderín


y sus estampitas... en dos modelos combinados y doble faz.


6 comentarios:

  1. hola, cómo estás? quisiera encargar el primer diseño, cómo es la modalidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te podés poner en contacto conmigo al mail: milyunpapeles@gmail.com Espero tu consulta. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, me ririas el precio del primer diseño? se puede modificar luego, no? porque tambien le cambiaria el dibujo

    ResponderEliminar
  3. Hola: Te podes poner en contacto conmigo al mail: milyunpapeles@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola, quería saber si haces para comunión candy bar. Qué diseños tenés para golosinas? y cuál es el costo?
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te podes poner en contacto conmigo al mail: milyunpapeles@gmail.com Saludos. Silvina.

      Eliminar