sábado, 11 de junio de 2016

Dinosaurios (menos voraces)

Para los chiquitos.

Cuando estaba organizando el cumple de Alfonso me crucé con este clipart (Clipart ©MyClipArtStore: http://www.myclipartstore.com) del cual me enamoré al instante.  Su primer tarjeta invirtación fue con estos dinos.  Cuando preparé las imagenes para estampar las remeras una de las mamás me sugirió que tal vez a su hijo le parecieran de bebé.  Es que yo aún veo a Alfonso como mi bebé... me olvido que crece año a año... si bien a Alfon le encantaron, me aboqué a la busqueda de unos dinos más feroces para contentar a todos los agasajados.

La anécdota viene a que me quedé prendada de estos dinos super coloridos y se los quería mostrar. Me parecen divinos para nenes más chiquitos o hasta para un baby shower y por qué no en unos cuadritos para su habitación. ¿no son muy tiernos?



Esta era la remera original para Alfon.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario