sábado, 2 de abril de 2016

Cinderella

A recuperar el zapato...

Disfruto enormemente ver con los chicos las pelis de Disney y Cenicienta como clásico no podía faltar.  
Nos encanta la canción del hada madrina cuando convierte la calabaza en carruaje. Esa que dice "Bibidi bobidi bu". Y queda Cenicienta vestida de fiesta al final.  Fran tiene ese carruaje en jueguete  (toca la canción cuando rueda) y fue el disparador del cumple. E intentamos "hacer milagros con esa canción".

En algún viaje que hice me encontré con cosas que imaginé iba a utilizar en este cumple... así fue como guardé unos cortantes de cookies de zapato, castillo y corona que adquirí en Chile, de Londres le traje las tiaras, varitas y anillos.  De Amsterdam los sellitos temáticos.  Y con mucho amor y sin magia al fin fue tomando forma el 3er. cumpleaños de Francesca.

Comparto con uds la papelería y alguna incursión culinaria que si bien no es mi fuerte me gusta mostrarles (sabrán disculpar los entendidos).

Invitación:
Portarretratos para la mesa.



Cajas sorpresa:  stickers y tags con los nombres de sus amigos del jardín.


Para las princesas: tiara, varita, anillo y un  sello para disfrazarse y divertirse.


Cajitas para princesas y "címperes" como le dice Fran a los príncipes.


¿Qué tenían las cajitas? jugo con sticker de Cenicienta o su príncipe, muffin de banana con chispas de chocolate, caramelos, flor chocolatín y su regalito (tiaras nenas y dinos nenes) Todo con tags temáticos.



Fran soplando su velita en el jardín.  Al lado los banderines para adornar la torta.


Así fue como cubrí su torta de cumpleaños.  Hay infinidad de blogs con el paso a paso de esta torta decorada con buttercreame, esta es la mía!!  Feliz con el resultado!!


Chupetines en tarrito reciclado y tarjetas para la comida.


El secreto es que al fin algo de magia hubo en este cumpleaños.  ¿Saben cual? Francesca ayudó, embolsó los caramelos y separó las tiaras con su varitas y anillos.  Disfrutó de cada detalle y juntas compartimos esta pasión de hacer de este día el más especial de todos!! Si eso no es magia entonces no se que otra cosa pueda serlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario