jueves, 10 de septiembre de 2015

Día del Maestro

Cajitas sorpresa

Todos los años con Alfonso hacíamos una tarjeta para cada una de sus maestras.  Como la modalidad en su colegio es juntar dinero entre las familias y comprar un obsequio, me parecía un lindo detalle que Alfon hiciera algo con sus manitos para retribuir a sus maestras y también agasajarlas en su día.

Este año, tenía a dos pequeños para poner a trabajar así que la empresa fue mayor.

Les preparé unas cajas de cartón.



Un día cocinamos galletas de avena (favoritas de Alfonso) quien asiste de principo a fin. Para que queden parejitas le dejo hacer bolitas con su mano que luego aplasta un poquito.  Fran se enganchó en este último paso y debo reconocer que con Alfon le "acomodamos" algunas de las suyas.

Al día siguiente les dí las cajitas de cartón para que ellos decoraran.  A Fran le di muchos corazones de papel glacé que ella pego con cola y un isopo.  A Alfon le di marcadores para que las interviniera a su antojo.




Dentro de las cajas colocamos las galles de avena y un saquito de té que armamos con sobre y dedicatoria.



Espero les haya gustado.  A las seños les encantó, y más les gustó el relato de los dos cuando no podían parar de contar como las habían hecho.  Alfon pasó hasta la receta de las cookies.

Feliz día a todas las Maestras!!!!!!  Se lo re merecen por cuidar a nuestros tesoros más preciados con tanto amor y dulzura!!!!




2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantó esta idea que compartiste, muchas gracias!!!! Me sirve de inspiración para hacer algo similar para que mi hijo le regale a sus maestras!!! Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! Espero tu peque lo disfrute tanto como los míos!!! Estos proyectos con ellos alimentan el alma y les dejamos huellas en sus corazoncitos!!!

      Borrar