martes, 11 de agosto de 2015

Wild Kratts de cumpleaños!

Los hermanos Kratts

Alfon cumplió 5 años y eligió como temática su serie de dibujos animados favorita.

Hace un tiempo que está enloquecido con los animales.  Aprende muchísimo de nombres, características, clasificación, regiones y yo, agradecida porque se alejó de otros dibus que suelen contener mucha violencia.

El desafío fue hacer un cumple de los Kratts que no son tan populares entre sus compañeritos de jardín y que todos pudieran disfrutar igual.  Los animalitos ayudaron a hacer esto posible.  Alfon además compartía festejo con un amiguito de su sala.

Invitación:

Tarjeta Agradecimiento:

Cajitas para merendar con individuales y centro de mesa.


Los animalitos asistieron al cumple con bonetes y cargando paquetes de regalo.


En la mesa: mantel, animales que se subieron a la torta, banderines.  Los del mar no se lo quisieron perder y llegaron con forma de chupetines de chocolate de colores.  Portarretarto y detalles que completan el escenario.  La piñata, de tigre.


Sobre la torta los animales festejan el cumple de Alfon, con bonetes y mini tortitas de pastillas.  No soy repostera y tengo poca experiencia decorando tortas, pero cuando vi esta idea en Pinterest me encantó!  El papel es lo mío asi que manos a la obra: mini bonetitos con pompón. Alfon estaba feliz con la mesa y la torta!



Los disfraces:  Los cumpleañeros tenían chalecos de los Kratts (gracias a la abu Mirta que pasó la máquina y quedaron increíbles!!) y mascaras de animalitos para todos!


Globos de huellitas.


5 comentarios:

  1. Hola, tengo dos niños, uno de 2años y otro de 3 y medio, ambos fans Dr los hermanos kratt. El hecho es q el grande nos pide para Reyes el super traje animal pero no hay manera Dr conseguirlo en España. Buscando por la red he dado con tu Bloc, me ha encantado, me gustaría saber si me pododrias pasar las medida y con que materiales está hecho para poder hacerselos yo para Reyes. Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola, me ha encantado tu post. Tengo dos niños de, de 2 y 4 años, muy fans de los hermanos kratt, el caso es que el grande me ha pedido para Reyes el super traje animal, pero no hay manera de conseguirlo aquí en España y desde EEUU no nos lo envían. Me podrías pasar las medidas y los materiales con los que lo habéis confeccionado para que pueda hacerselos yo? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola, tengo dos niños, uno de 2años y otro de 3 y medio, ambos fans Dr los hermanos kratt. El hecho es q el grande nos pide para Reyes el super traje animal pero no hay manera Dr conseguirlo en España. Buscando por la red he dado con tu Bloc, me ha encantado, me gustaría saber si me pododrias pasar las medida y con que materiales está hecho para poder hacerselos yo para Reyes. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gladylis! Que bueno que te guste el blog y hayas encontrado que necesitas. A los chalecos los hice con una tela que se llama pañolenci acá en Argentina. Podrías hacerla en felpa también, algo que cuando lo use tu peque le quede armadito. Tomé una prenda de Alfonso y con esas medidas los corté, solo hice más grande la sisa y amplíe bien el escote en V para que pasara su cabecita. No tengo máquina de coser así que se los llevó mamá y quedaron divinos, con pespunte de color todo el contorno y en los circulos y detalles. Este blog puede ayudarte ya que es el que usé de inspiración: http://altonboys.blogspot.com.ar/2013/10/creature-power-vest-tutorial.html

      Borrar
    2. Muchas gracias!!! Ya te contaré como me salen.

      Borrar